NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

Rafa Benítez a Ferguson tras no saludarse: "Yo tengo educación"

El técnico del Chelsea da su versión: "Yo estaba esperándole al principio del partido porque sé que mucha gente lo esta viendo. Preguntadle a él si os atrevéis".

Actualizado a
Ferguson y Benítez no se saludaron.
ANDREW YATESAFP

El entrenador español del Chelsea, Rafa Benítez, aclaró que Alex Ferguson fue el culpable de que no se dieran la mano en el inicio del partido de cuartos de final de la FA Cup contra el Manchester United, donde el madrileño sufrió el desplante de su homólogo. "Yo estaba esperando al comienzo del partido, porque tengo educación y sé que mucha gente lo está viendo, así que sé lo que tengo que hacer. Preguntadle a él para ver lo que piensa, si os atrevéis", dijo el español en rueda de prensa.

Al final del partido, el técnico español no se acercó a darle la mano a su homólogo del Manchester United por el desplante que le hizo anteriormente. "Al final del encuentro yo estaba celebrando el empate con mis jugadores", concluyó.

Este encontronazo no es el primero que sucede entre estos dos entrenadores, ya que ambos han tenido pequeños roces desde que el español dirigió al Liverpool. Por otra parte, al entrenador del United no ha salido a rueda de prensa, como ya hizo el martes cuando su equipo quedó eliminado en Liga de Campeones a manos del Real Madrid, para explicar su punto de vista.