NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-MILÁN

Daniel Alves: "Hemos perdido el hambre y he visto a Messi bajo"

En una entrevista concedida a El Mundo, el brasileño admite que han perdido la intensidad y del argentino dice: "Lo vi cabizbajo pero quién soy yo para preguntar".

Actualizado a
Daniel Alves: "Hemos perdido el hambre y he visto a Messi bajo"

Daniel Alves ha concedido una entrevista al suplemento de deportes de el lunes en El Mundo, DXT, con este sorprendente titular: “Hemos perdido el hambre”. Además, el brasileño admite en la entrevista una actitud distinta en Messi: “He visto a Leo bajo anímicamente, pero quién soy yo para preguntar. En el día a día lo veo normal, lo veo bien. Pero no soy hipócrita, no maquillo las cosas. Es evidente que en los últimos años ha estado bajo anímicamente. ¿Por qué? No lo sé, no he buscado saberlo. Sólo quiero saber lo que a uno le interesa compartir. Y si a alguien no le interesa compartir su vida o lo que vive: ¿Quién soy yo para preguntar?

El lateral brasileño también insiste en que “este equipo no puede autogestionarse”. Una orquesta sin director no funciona. No hemos perdido la magia pero sí hemos perdido la intensidad”.

En otra entrevista concedida a UEFA.com, Alves abre la puerta a una posible clasificación: “Si jugamos a nuestro nivel tenemos muchas oportunidades de pasar. Tenemos jugadores espectaculares así que no creo que la eliminatoria se decida hasta que el árbitro no dé el pitido final. Esta es la clase de desafíos que están hechos para grandes equipos. Veremos dónde nos vemos al final del partido”.