NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - GETAFE

Luis García pone el morbo y JIM piensa en el Rubin Kazán

A los granotas les llega esta cita justo en medio del histórico duelo con el Rubin Kazán. Algo que podría despistar más de la cuenta. JIM, variará el equipo.

Actualizado a
Martins.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Llega el partido más importante de la Liga para Luis García. "Ni el Camp Nou ni el Bernabéu, éste es el quiero ganar". Eso es lo que les dijo el técnico a sus jugadores la temporada pasada antes de salir al Ciutat de València. Y ganaron, por cierto. El madrileño pone el morbo en su vuelta a Orriols donde también regresa Xavi Torres. Y llega, precisamente, en el mejor momento. Con un Colunga recuperado para la causa, que enchufa todo lo que le cae cerca, el Getafe se ha disparado en la búsqueda de Europa a la que también aspiran regresar los granotas. Ahora mismo les separan tres puntos por lo que un triunfo azulón sería, quizá, demasiada tierra de por medio.

A los granotas les llega esta cita justo en medio del histórico duelo con el Rubin Kazán. Algo que podría despistar más de la cuenta. JIM, consciente de lo que le espera en Rusia, variará notablemente un equipo al que le faltará la brújula, Barkero, y quién sabe si el estoque, Martins. El nigeriano lleva dos días indispuesto, aunque muy mal tendrá que estar para no ser titular esta tarde. Hasta cinco cambios podría haber con respecto al jueves o al pasado derbi de Mestalla con la entrada de hombres como Michel, Vyntra, Munúa, Nikos o Valdo.

Pero las bajas no deberían ser excusa para ninguno. Luis también tiene algunas. Pero de la misma manera le sobran ganas no sólo de volver a tomar Orriols sino de encadenar, por fin, cuatro triunfos consecutivos (nunca antes lo han conseguido los madrileños) y, de paso, pasar a ser el mejor Getafe de la historia de Primera a estas alturas. Y aún habría once jornadas por delante...

Martins podría ser baja ante los azulones

Unos problemas estomacales han impedido a Obafemi Martins participar en las dos últimas sesiones de trabajo de los granotas. El nigeriano será duda hasta el último momento, aunque todo apunta a que Juan Ignacio hará todo lo posible para que esté listo a las 17:00 horas. La lista definitiva se conocerá esta misma mañana y habrá que ver la cantidad de cambios que podría introducir el técnico ante el Getafe.