NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - REAL SOCIEDAD

El Atleti del Cholo Simeone suma 37 partidos sin encajar

El 7 de enero de 2012 el Cholo dejaba claras las bases de su Atlético y empataba a cero. Fue una exhibición sin fisuras que el equipo ha repetido 36 veces más.

MadridActualizado a
A CERO. El Atleti ganó al Espanyol sin recibir un gol.
EFE

El Atlético de Simeone suma 37 partidos sin encajar un gol. El argentino ha dirigido a los colchoneros en 74 encuentros y justo en la mitad terminó sin recibir un tanto. Cifra ésta que explica muy claramente lo que les cuesta a los rivales perforar la portería colchonera como significaba Montanier, técnico de la Real, el pasado viernes. El Atlético empató a cero en La Rosaleda el pasado domingo, curiosamente se repetían el rival y el resultado del debut de Simeone como técnico rojiblanco.

El 7 de enero de 2012 el Cholo dejaba claras las bases de su Atlético y empataba a cero. Fue una exhibición sin fisuras que el equipo ha repetido 36 veces más. El 50% de los partidos sin encajar un gol, promediando un porcentaje total de 64,8% de victorias. El Atlético es al equipo que menos le tiran a puerta en la Liga. 74 veces por 78 al Real Madrid, que aparece segundo, y 87 al Barcelona. El Atlético ha recibido solamente 227 remates. Nadie mejora esa cifra. El Barcelona sufrió 236 y el Madrid 260. En total, el Atleti con Simeone ha recibido 57 goles, lo que supone 0,77 solamente por partido. No en vano, los colchoneros son el equipo menos goleado de la Liga con 23 goles.