Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

Liga de Campeones | FC BARCELONA - MILÁN

El húngaro Viktor Kassai arbitrará el Barça - Milán

Viktor Kassai será el encargado de arbitrar la "remontada" culé en la Champions. Esta será la segunda vez que el colegiado arbitrará al equipo catalán.

As.com

El húngaro Viktor Kassai arbitrará el Barça - Milán
Viktor Kassai será el árbitro encargado de dirigir el partido de vuelta de octavos de final de la Champions, entre el FC Barcelona y el AC Milán.

Ya se conoce el árbitro de la “remontada europea” del Barcelona. El árbitro húngaro Viktor Kassai será el encargado de pitar el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, entre FC Barcelona y al AC Milán, donde los blaugranas deberán remontar un adverso 2-0 de la ida.

Esta es la segunda vez que el colegiado arbitrará al conjunto azulgrana, después de dirigir la final de Champions de 2011 ante el reciente eliminado Manchester United, que supuso el cuarto título continental para los culés.

Aunque el nombre de Kassai también rememora buenos momentos para los “rossoneri”, ya que vencieron por un contundente 4-0 en el único enfrentamiento que les dirigió, ante el Arsenal en el partido de ida de octavos de final de la temporada pasada de la Liga de Campeones.

Reconocido como uno de los mejores árbitros del mundo, no es desconocido para otros equipos de nuestra liga. El colegiado húngaro ya arbitró a otro conjunto español en Champions, concretamente fue designado para el partido Borussia Dortmund-Real Madrid, de la tercera jornada del Grupo D esta temporada.

Estadísticas AS.com