NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - DEPORTIVO 0

Valerón: "Tenemos la ilusión de conseguir la permanencia"

"Las opciones son pocas y están difíciles, pero la ilusión la tenemos. Hoy nos vamos reforzados porque les hemos tenido ahí", dijo el grancanario tras la derrota ante el Barça.

Actualizado a
El centrocampista del Deportivo de La Coruña Juan Carlos Valerón (i) controla el balón ante el centrocampista camerunés del Fútbol Club Barcelona Alexandre Song.
Andreu DalmauEFE

Juan Carlos Valerón comentó tras la derrota del Deportivo en el Camp Nou que “está siendo un año muy difícil” para el conjunto gallego, sin embargo, asegura que están recuperando sensaciones: “Con el cambio de entrenador estamos intentando hacer un buen trabajo. Las sensaciones están siendo buenas y eso es positivo de cara a los próximos partidos”.

Salvación: “Tenemos la ilusión de conseguirla. Las opciones son pocas y están difíciles, pero la ilusión la tenemos. Hoy nos vamos reforzados porque les hemos tenido ahí”.

Remontada del Barça el martes: “Ha pasado por un momento de la temporada un poco malo, pero tiene jugadores con una gran categoría y seguro que son capaces de remontar”.

Retirada: “Ya va quedando menos… Lo importante hasta el final de temporada es ayudar al equipo en todo lo que pueda e intentar conseguir la permanencia”.