NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - DEPORTIVO 0

Alexis: "El martes hay una batalla que tenemos que ganar"

"No hemos dado la imagen que acostumbramos a dar, pero lo importante era conseguir los tres puntos. Tenemos la Liga en nuestras manos y no tenemos que soltarla”, aseguró.

Actualizado a
El delantero chileno del Fútbol Club Barcelona Alexis Sánchez (i) celebra con su compañero David Villa el gol que marcó al Deportivo de la Coruña durante el partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de Liga de Primera División disputado en el Camp Nou.
Toni AlbirEFE

Alexis Sánchez, autor del tanto que abrió el marcador en la victoria del Barça ante el Deportivo en el Camp Nou, aseguró tras el partido que estaba satisfecho por haber vuelto a ser titular y por conseguir ver puerta: “Estoy contento por haber jugado y por haber conseguido marcar un gol, pero más lo es conseguir la victoria”.

Victoria importante: “Ha sido un partido extraño y difícil. No hemos dado la imagen que acostumbramos a dar, pero lo importante era conseguir los tres puntos. Tenemos la Liga en nuestras manos y no tenemos que soltarla”.

Espera el Milán tras perder los clásicos: “Esos partidos son derrotas que marcan, pero el martes hay una batalla que tenemos que ganar si o si”.