NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1 - MÁLAGA 1

El Málaga suma un punto pensando en el Oporto

Demichelis adelantó al Málaga y Manucho empató para el Valladolid. Pellegrini reservó a varios titulares pensando en el próximo partido de Champions.

Actualizado a
El Málaga suma un punto pensando en el Oporto
CESAR MANSOAFP

Málaga y Valladolid se repartieron los puntos en un encuentro en el que los de Pellegrini fueron con el freno de mano echado, con muchos de los menos habituales, pensando en el Oporto. Los de Djukic hicieron un partido serio y plantaron cara a un rival con muchos más cuartos. Es lo que tiene este equipo, que es capaz de competir con cualquiera.

El Valladolid comenzó bien el partido queriendo tener el balón y mandando. Sin embargo, Lluis Sastre hizo una falta absurda en el borde del área que originó el primer gol del partido. Piazón la puso, Demichelis entró desde atrás sorprendiendo a la defensa blanquivioleta y batiendo con facilidad a Dani Hernández. Djukic, que esta semana elogio la madurez del equipo, deberá trabajar este asunto.

El Madrid, el Atlético y el Málaga, ayer, se aprovecharon de faltas sin sentido en el borde del área y al Valladolid, al que no le sobra nada, lo paga caro. Sin embargo, los vallisoletanos no se pusieron nerviosos y empezaron a tocar, a tener paciencia y acumular acercamientos ante un Málaga bien colocado. Rukavina disparó a las manos de Caballero justo antes de que Manucho empatara con un bonito cabezazo tras una estupenda asistencia de Rubio y con la complacencia de Demichelis.

En la segunda parte, Larsson entró con mucha fuerza, buscando la espalda de los centrales andaluces con la colaboración del delantero angoleño que ganaba todos los balones aéreos. De ahí llegaron la mayor parte de las jugadas de peligro. El sueco pudo marcar, pero Lugano se cruzó en el último momento, Manucho tampoco llegó por muy poco en dos ocasiones en boca de gol. Y es que el Valladolid en la segunda parte mereció más y dominó, sobre todo, hasta que Isco entró en el campo.

Entonces los de Pellegrini recuperaron el control del balón, trataron de asomarse al área de Dani sin demasiada fortuna. Solo Duda asustó a la parroquia local con un disparo desde lejos. Sin embargo, la ocasión más clara la tuvieron Manucho y Óscar que no llegaron por centímetros a un centro de Rukavina. Al final todos contentos. El Valladolid ya suma 35 puntos y se acerca un poquito más a la salvación y el Málaga salvó el partido sin lesiones y con buenas sensaciones para el partido del año en La Rosaleda.