NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL MADRID

Demidov: "Podemos ganarle al Real Madrid otra vez"

"Nosotros estamos muy fuertes en nuestra casa y en la Copa del Rey ya le hemos ganado", añadió el internacional noruego del Celta de Vigo.

Actualizado a
Demidov
Salvador SasEFE

El internacional noruego Vadim Demidov, futbolista del Celta de Vigo, ve a su equipo con opciones de derrotar mañana al Real Madrid, un rival al que los celestes, como ha recordado el defensa central, ya se impusieron esta temporada en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

"Nosotros estamos muy fuertes en nuestra casa y en la Copa del Rey ya le hemos ganado. El Real Madrid es un gran equipo pero hay que pensar que podemos ganarle otra vez", ha afirmado el ex futbolista del Eintracht de Frankfurt en rueda de prensa.

Asimismo, Demidov ha apuntado que "ante un equipo como el Real Madrid hay que ser muy agresivo y jugar con las líneas muy juntas. Para nosotros este partido es importantísimo, tenemos que intentar sumar los tres puntos".

Sobre la presencia del internacional portugués Cristiano Ronaldo en la lista de convocados de José Mourinho, el noruego ha comentado "nosotros no pensamos en si viene Cristiano o no, lo importante es nuestro equipo".

"Está claro que es uno de los mejores jugadores del mundo, pero nosotros tenemos que centrarnos en seguir mejorando", ha indicado el zaguero, quien espera repetir titularidad frente a los madridistas.