NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

El Panathinaikos de Fabri gana a la espera del campeón

El Panathinaikos que entrena el español Fabri González y el Asteras Trípoli ganaron sus respectivos partidos ante el Kerkyra y el Panthrakikos.

Actualizado a

El Panathinaikos que entrena el español Fabri González y el Asteras Trípoli ganaron sus respectivos partidos ante el Kerkyra y el Panthrakikos en la vigésima quinta jornada de la Liga, en la que el Olympiacos puede sellar un nuevo título si el domingo gana al AEK Atenas.

El argentino Luciano Gabriel 'Lucho' Figueroa dio los tres puntos al Panathinaikos frente el Kerkyra (1-0). El conjunto de Fabri se sitúa a seis del cuarto clasificado, el Atromitos.

El español Rubén Rayo proporcionó la victoria al Asteras ante el Panthrakikos (1-0). El triunfo del equipo de Trípoli impide que el Olympiacos de José Miguel González 'Michel' sea campeón sin jugar. Obtendrá el título si el domingo saca los tres puntos ante el AEK, con cinco jornadas de antelación.

Dimitrios Salpingidis llevó al PAOK Salónica a la victoria en el campo del Platanias (1-2). Marcó los dos goles de su equipo, que acabó con nueve jugadores por las expulsiones de Konstantinos Stafylidis al inicio de la segunda parte y del propio Salpingidis, que vio la tarjeta roja a falta de un cuarto de hora.