NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Laudrup costaría 5 millones de libras para salir antes de 2015

El Presidente del Swansea incluyó una claúsula en el contrato para intentar que el técnico danés permanezca en el club, informa el "Daily Express".

Actualizado a
Michael Laudrup, técnico del Swansea City.
REBECCA NADENREUTERS

El técnico danés del Swansea City, Michael Laudrup, amplió su contrato un año más, hasta 2015, el pasado viernes. Entre los términos del acuerdo, el presidente del club galés incluyó una claúsula de 5 millones de libras para asegurarse una compensación económica si el técnico abandona la entidad antes de finalizar el periodo acordado, según informa el "Daily Express".

Huw Jenkins, Presidente de la entidad galesa, ha decidido que, entre los términos del contrato, se incluyese una compensación para el club de 5 millones de libras. De esta manera, el Presidente intenta atar a Laudrup hasta que finalice el contrato o bien, recibir un buen montante de dinero para abastecer las arcas del club, en caso de que el danés rompiese su acuerdo antes de que finalice.

"Michael ha ayudado a llevar a este club a otro nivel", confesó Jenkins tras la firma de Laudrup. Después de los buenos resultados obtenidos por el Swansea, incluyendo el triunfo en la final de la Capital One Cup, el caché del técnico danés se ha elevado y se ha acrecentado el interés de grandes clubes europeos, entre los que destacan Real Madrid o Manchester City.