NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Canales: "La cuarta plaza es el único objetivo que nos queda"

"Está claro que sólo nos queda la Liga y que tenemos que cumplir el objetivo que nos marcamos a principio de temporada", dijo el mediapunta.

Actualizado a
Canales: "La cuarta plaza es el único objetivo que nos queda"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Sergio Canales, centrocampista del Valencia, explicó hoy que el equipo debe centrarse en conseguir la cuarta plaza en la Liga para asegurarse su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones, al ser el único objetivo que mantienen tras la eliminación en Europa.

"Está claro que sólo nos queda la Liga y que tenemos que cumplir el objetivo que nos marcamos a principio de temporada. Alcanzar la cuarta plaza es nuestro objetivo, el único que nos queda", dijo el mediapunta cántabro durante un acto promocional de Mutua Levante en la Feria de Valencia.

Canales también apostó por la continuidad de Ernesto Valverde la próxima temporada: "La verdad es que desde que llegó nos ha ido muy bien, hemos remontado en la Liga y es una pena lo de la Liga de Campeones porque teníamos la esperanza de pasar. Nosotros estamos muy contentos con él".

Respecto a su incorporación a la alta competición tras recuperarse de la grave lesión de rodilla que sufrió el año pasado, el jugador valencianista admitió que le está costando un poco más. "Pero con entrenamientos y partidos me estoy encontrando mejor", dijo.

Por último, Canales se refirió al choque del domingo ante el Athletic de Bilbao y aseguró que San Mamés es "un campo especial". "Jugamos contra un equipo que siempre ha estado en Primera y al que su gente le apoya siempre", concluyó.