NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - ESPANYOL

Tamudo por Amat, única novedad en la convocatoria

El delantero catalán sustituye en un partido "especial" a Jordi Amat en la convocatoria, quién cumple un partido de sanción por ciclo de amonestaciones.

Actualizado a
Raúl Tamudo entra en la convocatoria del Rayo de Paco Jemez para medirse precisamente su ex equipo el Espanyol.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El delantero catalán Raúl Tamudo, que sustituye en la convocatoria al central Jordi Amat, es la única novedad en la lista del Rayo Vallecano para medirse mañana al Espanyol, equipo en el que militó durante más de diez temporadas.

Tamudo, que ya disputó unos minutos hace dos jornadas frente al Valladolid pero que la pasada semana no fue convocado ante el Deportivo, regresa a la convocatoria del Rayo para medirse al Espanyol, en un partido que él mismo calificó ayer de "especial" por su pasado perico.

El lugar que ocupa Tamudo en la lista es el que deja el central Jordi Amat, quién cumple un partido de sanción por ciclo de amonestaciones pero que igualmente no hubiera podido jugar por una cláusula en su contrato de cesión por parte del conjunto catalán.

Por lesión siguen sin poder entrar en la convocatoria los centrales Rodri y Mikel Labaka, mientras que por decisión técnica se han quedado fuera el portero Dani Giménez, el defensa Nacho Martínez y el centrocampista Alberto Perea.

La lista de convocados son: los guardametas Rubén Martínez y David Cobeño; los defensas Alejandro Gálvez, José Manuel Casado, Anaitz Arbilla, Roberto Román ''Tito'' y Jordi Figueras; los centrocampistas Roberto Trashorras, José Carlos Fernández, Javi Fuego, Adrián González y Franco ''El Mudo'' Vázquez; y los delanteros Andrija Delibasic, Lass Bangoura, Raúl Tamudo, Alejandro ''Chori'' Domínguez, Francisco Medina ''Piti'' y Leo Baptistao.