NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Se quiere negociar con Ernesto Valverde antes de Fallas

Será Manuel Llorente quien lleve personalmente la negociación. A fin de cuentas Valverde está al corriente del proyecto deportivo que lleva entre manos Braulio Vázquez.

Actualizado a
SOLO HAN PASADO CUATRO MESES. Valverde fue presentado como técnico ché en diciembre.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Este es el Valencia que queremos". La frase es de Manuel Llorente y el contexto, la zona mixta del Parque de los Príncipes. El presidente regresó de París apenado por la eliminación y a la vez satisfecho por la imagen ofrecida por el equipo, la cual atribuye a la labor de Ernesto Valverde. Como viene informando AS, el Valencia le va a ofrecer la renovación al Txingurri y la próxima semana es cuando tiene previsto el club sentarse a negociar con Iñaki Ibáñez, agente del técnico extremeño.

Será Manuel Llorente quien lleve personalmente la negociación. A fin de cuentas Valverde está al corriente del proyecto deportivo que lleva entre manos Braulio Vázquez. Por ello, más allá de la propia intención del entrenador de continuar o no como técnico del Valencia, con él 'solo' queda tratar aspectos económicos, de años y flecos del nuevo contrato.

Motivos para renovarle. En el seno de la entidad blanquinegra había pocas dudas sobre la idoneidad de presentarle una oferta de renovación a Valverde y según los dirigentes el partido contra el PSG es un ejemplo más. "El Valencia luchó y supo competir. Dimos la cara pese a las adversidades en la Champions. Somos conscientes de las diferencias que hay con estos equipos y por ello valoramos más el trabajo y estamos satisfechos pese a la eliminación", quiso recalcar Llorente antes del viaje de vuelta.