NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Laudrup renueva con el Swansea

El técnico danés firma con el equipo galés hasta junio de 2015 y dice que, a pesar de los rumores que le colocaban lejos de la Premier, siempre ha pensado en seguir.

Actualizado a
Michael Laudrup durante un partido de la Premier entre el Swansea y el Newcastle el 2 de marzo.
GEOFF CADDICKAFP

Michael Laudrup renueva con el Swansea y firma un contrato que le vincula como técnico del equipo galés hasta junio de 2015, según anuncia el club en su página web. El entrenador se ha mostrado encantado con el acuerdo y ha asegurado que, a pesar de los rumores que le colocaban en el banquillo de otros equipos, entre ellos el Real Madrid, nunca ha dudado de que seguiría entrenando al Swansea.

"Hemos empezado algo esta temporada que quiero continuar. Sé que se ha especulado mucho con mi futuro, pero siempre he dicho que soy feliz aquí y que nunca he tenido dudas de que me quedaría", ha dicho Laudrup, según recoge la web. Una encuesta de As.com mostraba que el danés era la opción favorita de los internautas para sustituir a Mourinho en el banquillo del Madrid.

El danés ha añadido que espera que la próxima temporada, en la que el equipo jugará competición europea, sea muy emocionante.

El presidente del club, Huw Jenkins, solo ha tenido buenas palabras para su técnico: "Michael ha ayudado a llevar a este club a otro nivel". "Es un placer trabajar con él porque tiene la misma filosofía que todos en el club. Creo que todo lo hecho esta temporda nos ayudará a seguir progresando", añadió el presidente.

Con Laudrup en el banquillo, el Swansea ha ganado la Capital One Cup (5-0 frente al Bradford) y es octavo en la Premier League.