NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Laudrup cree que expulsar a Nani fue una "pobre decisión"

"El otro día estuve viendo el partido. No soy un hincha ni del United ni del Real Madrid, pero creo que nunca, en ninguna circunstancia, debería haber sido tarjeta roja", dijo Michael Laudrup.

Actualizado a
El entrenador del Swansea, Michael Laudrup.
REBECCA NADENREUTERS

El entrenador del Swansea y exfutbolista del Barcelona y Real Madrid, Michael Laudrup, consideró hoy que la decisión de expulsar al portugués Luís Nani en el encuentro entre los blancos y el Manchester United fue una "pobre decisión" del árbitro. "El otro día estuve viendo el partido. No soy un hincha ni del United ni del Real Madrid, pero creo que nunca, en ninguna circunstancia, debería haber sido tarjeta roja", señaló el técnico danés en rueda de prensa. El colegiado turco Cuneyt Çakir expulsó a Nani por una falta sobre el español Álvaro Arbeloa en el minuto 56 del duelo de Liga de Campeones del pasado martes. El conjunto de José Mourinho iba por detrás en el marcador cuando el árbitro dejó con diez a los de Alex Ferguson, pero logró remontar el encuentro al verse con superioridad numérica (1-2).

Para Laudrup, la entrada con el pie levantado de Nani sobre Arbeloa "quizás merecía una amarilla", pero "nunca" una tarjeta roja. "No creo que afecte el hecho de que se trate de un colegiado que arbitre habitualmente en la Premier League, la Liga española o la Champions League", sostuvo Laudrup. Para el excentrocampista del Madrid y el Barcelona, "fue sencillamente una mala decisión. Los árbitros son humanos y cometen errores. No hay problema con eso, aunque algunas veces juega en tu contra", sostuvo el técnico del Swansea. "Tenemos derecho a decir cuándo un árbitro estuvo mal, y aquella fue una decisión muy pobre", afirmó Laudrup.