NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | CESC FÀBREGAS

"La afición del Barça es más exigente conmigo que con otros"

"Cada partido malo que hago retrocedo diez buenos que he hecho. Hay que confiar en este equipo. Nada acaba con tres partidos malos ni todo empieza por tres buenos", aseguró Cesc.

Actualizado a
Cesc Fàbregas atendió a los medios en la Ciudad Deportiva del Barcelona.

“En la selección casi nunca he sido titular, pero siempre que se me ha necesitado he estado ahí. Me siento más fuerte que nunca. En momentos importantes siempre he estado. Entiendo que se la afición del Barça es más exigente conmigo que con mis compañeros. Si hago un partido mal, retrocedo diez buenos", aseguró el centrocampista del Barcelona Cesc Fàbregas.

Bajón: "No nos vamos a engañar. El partido más importante es el del martes. Todo el mundo confía en que podamos remontar. Es un poco injusto que por tres partidos se dude del equipo. El fútbol no es tan simple. Ni todo acaba con tres partidos, ni todo empieza con tres partidos”.

Cómo afrontar el duelo ante el Milán: “Siempre que no jugamos con cabeza nos va mal. No es bueno querer jugar siempre con el corazón para intentar marcar. Hay que tener cuidado, si nos meten uno, debemos hacer cuatro… Recuerdo las remontadas del gol de Pizzi y la del Chelsea. Hay que confiar en este equipo”.

Messi: “Yo no lo veo triste”.

Valdés: “Fue un momento de calentón porque no te pitan un penalti en el último minuto. Puede pasar. A todos nos pasará jugando el domingo con los amigos. A un profesional también. Alguna vez, todos hemos perdido los nervios. Y ya está. El club es el que decide lo que hace ahora y Valdés debe acatar”.

Mourinho y sus referencias al Barça: “Sabemos cómo es. Si tiene que hablar del Barça y lo de Pepe me importa poco”.

No mira al Madrid: "Para nosotros es lo de menos el Real Madrid, luchas por tu 'Champions no por llegar semifinales y que el Madrid se quede en cuartos. Sigue sin servir de nada, lo importante es llegar a la final y ganar. Queremos hacer un buen partido, tenemos muy buenas opciones de ganar si jugamos al nivel de casi toda la temporada".