NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG- VALENCIA

Parejo: "Con el 0-1 cuando te empatan te vienes abajo"

"Sabíamos que teníamos que marcar dos goles, que teníamos que arriesgar y que algún gol podíamos recibir. Te trastoca que te empaten cuando ganas por 0-1 y te vienes abajo".

Actualizado a
Daniel Parejo
MIGUEL MEDINAAFP

El jugador del Valencia Dani Parejo afirmó hoy que el equipo ha merecido mejor suerte tanto en la Copa del Rey como en la Liga de Campeones, competiciones de las que ya ha sido eliminado.

Así lo indicó hoy en rueda de prensa, tras la eliminación sufrida por el Valencia este miércoles en la Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain.

Parejo señaló que ni ante el Real Madrid, el equipo que les superó en Copa del Rey, ni ante el Paris Saint Germain se ha dejado ver la lógica que hacía superior al rival a pesar de su mayor presupuesto.

El centrocampista explicó que hay que sacar lo positivo del encuentro frente al Paris Saint Germain porque hicieron un gran partido y de esa forma al final parece que duele más quedar eliminado.

Parejo resaltó el gran trabajo del grupo y que el Valencia llevó el peso del partido. "Dominamos al rival que nos tiró dos veces a puerta y tuvimos la posesión y la iniciativa. Faltó algo arriba que terminara de crear esa ocasión clara para hacer algún gol", matizó.

"Sabíamos que teníamos que marcar dos goles, que teníamos que arriesgar y que algún gol podíamos recibir. Te trastoca que te empaten cuando ganas por 0-1 y te vienes un poco abajo, pero veíamos factible la remontada", continuó el jugador madrileño.

Parejo reconoció que la eliminatoria se perdió en Mestalla. "Aquí tuvimos el control y el balón. Hubo ocasiones de sacar un resultado más positivo. Ellos nos mataron al contrataque que es su fuerte", añadió.

El mediocentro valencianista también aconsejó la renovación del entrenador del equipo, Ernesto Valverde, porque a pesar de caer eliminados, el técnico ha hecho un buen trabajo desde que llegó. "Por supuesto que lo renovaría", agregó.

El centrocampista de Coslada, además, se mostró agradecido al técnico extremeño por la confianza que ha depositado en él desde que llegó al banquillo valencianista.

Respecto al objetivo de alcanzar los puestos de Liga de Campeones en la Liga, Parejo señaló que los próximos partidos serán "muy importantes" para saber si lucharán por los objetivos de principio de temporada.