NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

"Ya no hay ningún problema con Martins, es uno más del plantel"

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, dio por concluido el problema surgido con el delantero, que pidió marcharse a jugar a Estados Unidos, y está disponible para mañana.

Actualizado a
Juan Ignacio Martinez durante el partido de Liga contra el Valencia el 2 de marzo.
JOSE JORDANAFP

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, dio por concluido el problema surgido con el delantero Oba Martins, al pedir el futbolista nigeriano marcharse a jugar a Estados Unidos, y aseguró que está disponible para jugar mañana ante el Rubin Kazan en los octavos de final de la Liga Europa. "Para mí fue un pequeño problema o un problemón en la víspera del partido ante el Valencia en Mestalla. Y después ya no hay ningún problema. Martins es un futbolista más de la plantilla", dijo el entrenador en la rueda de prensa previa al partido."En el tiempo que yo comparto con él me demuestra que el partido de mañana es una motivación añadida que tiene él porque es su anterior equipo y lo veo muy involucrado", agregó.

Además, el preparador valenciano confesó que espera un buen recibimiento para el delantero africano, que en los últimos días ha pedido marcharse a jugar a Estados Unidos. "La afición puede estar enfadada pero debe estar agradecida por su rendimiento, no tenemos que olvidar que es un futbolista importante para nosotros", indicó.

Juan Ignacio confesó que afronta el partido más importante de la historia del club, aunque esperar jugar más en la siguiente ronda y subrayó el potencial del Rubin Kazan, al que comparó con su propio equipo. "Lo que están consiguiendo los jugadores en estas rondas de Europa es muy importante. El de mañana es el partido más importante de la historia y ojalá dentro de un mes podamos repetir la misma frase", dijo. "El Rubin Kazan es un equipo muy fuerte físicamente en el aspecto defensivo, que ha marcado goles en todos los partidos, que no ha perdido y muy veterano. Yo le decía a los jugadores que juegan Levante contra Levante, será un partido de equivocarnos muy poco", explicó.

Juan Ignacio señaló que Chris Lell sufre unas anginas, aunque no le quiso dar por descartado, y se mostró convencido de que Héctor Rodas podrá cubrir con garantías el lateral derecho.