NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

Abbiati gana enteros como recambio de Courtois

El Atlético también baraja la opción de Andrés Fernández, de Osasuna, como sustituto del belga. El sevillista Perotti está en la agenda del Lazio y Cissokho en la del Liverpool.

Actualizado a
Thibaut Courtois celebra un gol del Atlético durante la Copa del Rey contra el Sevilla.
Jorge GuerreroAFP

Abbiati ya estuvo en el Atlético en la campaña 2007-08: Pese a que para Simeone es una de las prioridades lo cierto es que el futuro de Courtois parece que estará lejos del Vicente Calderón. El Chelsea no quiere hablar de posible traspaso, y eso que los rojiblancos están teniendo la ayuda del propio portero para poder seguir en Madrid. Hoy, desde Italia y concretamente según el portal tuttomercato.com, se asegura que los colchoneros han tanteado la opción de hacerse con los servicios del guardameta milanista Christian Abbiati. Ya estuvo en la entidad en la entidad rojiblanca en la campaña 2007-08, en la que estuvo cedido y jugó 28 partidos. La opción española que maneja como recambio es la de Andrés Fernández del Osasuna, pero el problema es que tiene muchos pretendientes y con mayor poderío económico.

Por otro lado, y desde Portugal resaltan que el delantero peruano de 21 años de Sporting de Lisboa, André Carrillo está siendo espiado por los técnicos colchoneros ya que estiman que es un goleador que tiene una enorme proyección. En Inglaterra por otro lado siguen asegurando que Luis Suárez es el sueño imposible, por el alto precio, que van a volver a intentar los directivos atléticos.

Perotti sigue estando en la agenda del Lazio: El propio presidente sevillista Del Nido ha reconocido que Perotti lo está pasando muy mal esta temporada. Necesita jugar y diversos medios informativos apuntan hoy que el Lazio sigue interesado en sus servicios y que se ha convertido en una de sus prioridades para la próxima campaña en su ambición de formar un conjunto competitivo para luchar por el Scudetto.

Liverpool sigue sin olvidar a Cissokho: Pese a su renovación, el valencianista Cissokho es un jugador que tiene un gran cartel en la Premier. Hasta algunos periódicos vuelven a insistir que el Liverpool lo quiere a cualquier precio, junto a su compañero Soldado, para la amplia remodelación deportiva que van a emprender. Hasta salen declaraciones del propio Cissokho asegurando que solamente son rumores.