NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Antunes: "Sólo pensamos en el Valladolid, no en el Oporto"

"Nuestro primer pensamiento es el partido contra el Valladolid, queremos volver a ganar en la Liga BBVA y hacer los máximos puntos posibles para conseguir nuestro objetivo".

Actualizado a
MÁLAGA, ENTRENAMIENTO PELLEGRINI
MARIANO POZODIARIO AS

El defensa del Málaga Vitorino Antunes ha asegurado que el equipo "sólo" piensa en el encuentro de este sábado ante el Real Valladolid en el José Zorrilla (18.00 horas), ya que de momento la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Oporto, en la que necesitan remontar el 1-0 de la ida, queda lejos.

"Nuestro primer pensamiento es el partido contra el Real Valladolid, queremos volver a ganar en la Liga BBVA y hacer los máximos puntos posibles para conseguir nuestro objetivo y después ya pensaremos en Oporto", aseguró el portugués en el comienzo de la rueda de prensa.

El lateral izquierdo malaguista alabó la fortaleza como local de su próximo rival. "Valladolid es un rival muy complicado, tenemos que recuperar puntos sumando fuera de casa. En el caso de ganar allí, nos daría más fuerzas para afrontar el resto del campeonato. Valladolidtiene un grupo muy completo, equilibrado y además tiene jugadores como Manucho que hacen la diferencia, será muy complicado", indicó.

El luso, del que ayer se supo que ha entrado en la preconvocatoria de Paulo Bento para disputar con Portugal los partidos de clasificación del Mundial 2014 ante Israel y Azerbaiyán, se ha mostrado muy contento por esta noticia.

"Es muy importante para mí entrar en esa preconvocatoria de Paulo Bento, en algo más de unasemana se sabrá la lista, pero yo ahora estoy tranquilo, primero hay que trabajar aquí en Málaga, y si ese trabajo hace que me llame la Selección, yo estaré contento", señaló.

Por último, Antunes habló de su adaptación al equipo. "Las cosas están saliendo bastante bien, ya estoy bastante integrado en el equipo, los compañeros están ayudando y todo el mundo ha hecho que me haya adaptado muy bien y para poder ayudar al equipo en esta fase del campeonato y en la Liga de Campeones", afirmó.

"Eso es gracias a los compañeros, el entrenador, los aficionados que transmiten la máxima fuerza posible, el hecho de que me encuentro en un buen estado físico... todo eso hace que un jugador se adapte lo más rápidamente y sienta el club", concluyó.

Portillo se une a lista de jugadores con molestias para recibir al Valladolid

El centrocampista Francisco Portillo, con una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, se une a la lista de jugadores con problemas físicos en los días previos al partido de Liga que disputará el Málaga CF en Valladolid el próximo sábado.

Portillo se retiró hoy antes de tiempo del entrenamiento y está a la espera de que le hagan unas pruebas, aunque es previsible que no pueda enfrentarse al conjunto vallisoletano.

Dos defensas, el argentino Martín Demichelis y el estadounidense Onyewu, se incorporaron al trabajo tras superar sus problemas físicos, no así el centrocampista portugués Eliseu Pereira y el delantero brasileño Julio Baptista, quienes siguen lesionados.

El defensa brasileño Weligton Robson da Pena de Oliveira, por su parte, realizó una sesión más suave que sus compañeros debido a que también padece algunas molestias físicas.