NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Piti: "Voy a esperar al Rayo pero la paciencia se está agotando"

"Esperaré al Rayo, pero la paciencia se agota. A lo mejor no puedes esperar todo lo que quieres. Tengo 31 años y no puedo aguardar a que se me pasen las ofertas".

MadridActualizado a
VALOR. Piti es uno de los fijos para Paco y máximo goleador del Rayo.

Piti es duda para el partido que el Rayo disputará el sábado (16:00 horas, Canal+ Liga/GolT) frente al Espanyol en Vallecas. La causa es que podría tener una fractura en la muñeca derecha, que se habría producido durante el encuentro ante el Deportivo en la última jornada.

Mientras se desvela el resultado de las pruebas médicas a las que ha sido sometido, el capitán del equipo franjirrojo también quiere saber su futuro, pues acaba contrato el 30 de junio: "Esperaré al Rayo, pero la paciencia se agota. A lo mejor no puedes esperar todo lo que quieres. Tengo 31 años y no puedo aguardar a que se me pasen las ofertas que pueda tener. Ya he dicho que en el Rayo es donde me quiero quedar pero la decisión está en manos de los que mandan en el club. Yo sólo puedo esperar un poco más porque por parte del club aún no he tenido ningún acercamiento".

Respecto a la situación del equipo, que ha sumado un punto de los últimos nueve, asegura: "No nos hemos relajado. La imagen en Riazor fue muy buena. No tuvimos suerte con el gol, sólo nos faltó definir".

En relación a la falta de acierto que está mostrando el Rayo, dijo: "No es algo que nos preocupe. Lo malo sería no hacer ocasiones, pero somos uno de los equipos de Primera que más oportunidades genera".

Sandoval recurre una sentencia 

El técnico del Sporting, Sandoval, recurrirá la sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid que le condenó a devolver al Rayo, su anterior club, los 188.200 euros que cobró unos días antes de que la entidad entrara en concurso de acreedores. Consulting Planesa, la agencia que representa al técnico señala que el fallo sólo estimaba parcialmente dos de las seis pretensiones de la demanda interpuesta por los administradores concursales.