NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

“Si alguien puede llorar soy yo. Mi historia es jugar con diez”

“Para Cristiano Ronaldo no fue fácil mentalmente jugar en Old Trafford. Para mí tampoco lo será jugar contra el Madrid algún día en el Bernabéu”, dijo José Mourinho en Inglaterra.

MadridActualizado a
Mourinho, en Old Trafford.
Andrew Yates

"Si alguien puede llorar soy yo, porque mi historia no es jugar contra diez, mi historia es jugar con diez. Y mi historia es jugar con diez en semifinales, no en octavos o cuartos. Así que intento ser honesto y ser honesto es decir que, en mi opinión, el mejor equipo perdió”, dijo José Mourinho ante la prensa inglesa tras el triunfo del Real Madrid en Old Trafford a preguntas sobre la justicia o no de la expulsión de Nani.

En otro momento de su intervención elogió a Diego López: “Nos dio la victoria y tener un portero fantástico que da la victoria creo que también es parte del juego porque De Gea fue el hombre del partido en Madrid y hoy el hombre del partido fue Diego López”.

Y finalmente se refirió a Cristiano Ronaldo. “Creo que no era fácil mentalmente para él. Jugué en Stamford Bridge y no fue fácil. Jugué en Oporto y no fue fácil. Algún día volveré a San Siro para jugar contra el Inter y no será fácil. Algún día volveré al Bernabéu para jugar contra el Real Madrid y no será fácil”.