NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1 - VALENCIA 1

Albelda: "Fue mi último partido en Europa, fui un privilegiado"

"Es una pena porque allí fueron mejores y cuando estás en la Champions, cuando tienes un día malo lo acabas pagando", dijo en Canal Plus Liga de Campeones el mediocentro.

Actualizado a
Albelda, en el Parque de los Príncipes.
Alberto IranzoDIARIO AS

Albelda habló ante las cámaras de Canal Plus Liga de Campeones. Allí habló de

Derrota digna: "Nunca es un consuelo. Nos vamos fastidiados porque el nivel entre el PSG y el Valencia es el de hoy, no el de Mestalla. Sabíamos que estaba difícil y hemos competido bien. Es una pena porque allí fueron mejores."

Se fue en la ida: "Duele recordar lo de la ida, más cuando vemos que tenemos en buen nivel. Cuando estás en la Champions, cuando tienes un día malo lo acabas pagando. La verdad es que para atacar bien, primero intentábamos frenar sus contras. Sabíamos que había que atacar bien pero taparnos de posibles pérdidas. No es fácil tener claridad cuando meten tantos hombres en su campo".

Su despedida: "Creo que ha sido mi último partido en la Champions. Los recuerdos siempre son buenos. Me siento un privilegiado por haber jugado en el club de toda mi vida. Es todo bonito para mí".

Jonas también se mostró decepcionado por el desenlace de la eliminatoria ante las cámaras de Canal Plus Liga de campeones: "Estamos entristecidos porque estuvimos bien aunque faltó crear más ocasiones. El primer gol del partido no salió tan pronto como nos hubiese gustado. Nos vamos tristes pero jugamos sin miedo y lo intentamos. Nos apena por no haber jugado en Mestalla como sabemos. Remontar hoy era difícil. Esperemos que la gente nos apoye de aquí a final de temporada para volver a la Champions".