NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA OTRA LIGA

Fallaron los asistentes

Dentro de una muy buen jornada arbitral fue una pena que dos asistentes, en Mestalla y Anoeta, señalaran dos fueras de juego que no lo eran y que influyeron en el resultado.

Actualizado a
Penalti.
David RamosDIARIO AS

Sevilla 4 - Celta 1

Del Cerro Grande muy, buen arbitraje. En los dos primeros goles de Negredo hay fuera de juego de un jugador pero no participa en las jugadas. En el 89', no hay penalti de Cabral a Reyes, que cae dentro del área.

Amarillas: 2 Rojas: 0

Valencia 2 - Levante 2

Velasco Carballo no acertado (-1). En el minuto 26 no hay fuera de juego de Jonas, ya que Navarro está con el portero en el suelo. En el 63', el gol anulado a Soldado es legal ya que viene de un rechace de Navarro hacia atrás.

Amarillas: 7 Rojas: 0

Real Madrid 2 - Barcelona 1

Pérez Lasa, no acertado (-1). En el 83', cuando Ramos cabecea a gol, Cristiano no está en orsay porque la jugada sale de un córner y no obstruye la visión del portero. Gol legal. En el 91', Adriano entra en el área, Ramos le mete la pierna y contacta. Aunque Adriano exagera la caída, es penalti y Ramos ver la segunda amarilla. Arbeloa también debió ser expulsado.

Amarillas: 9 Rojas: 1

Real Sociedad 3 - Betis 3

Iglesias Villanueva, no acertado (-1). En el minuto 22, Griezmann viene de fuera de juego, pero cuando le pasan el balón ya no lo está y marca. Gol mal anulado. En el 37, reclaman mano de Cañas dentro del área pero no hay nada porque el balón le da en el estómago al centrocampista bético. En el minuto 62, mano de Ángel dentro del área y, por lo tanto, penalti bien señalado. No hubo más jugadas polémicas en el partido.

Amarillas: 7 Rojas: 0

Espanyol 0 - Valladolid 0

Mateu Lahoz, buen arbitraje. Sólo cabe destacar que en el minuto 90 Óscar entra en el área y cae ante la entrada de Víctor Sánchez. No hay penalti dado que el españolista toca antes el balón.

Amarillas: 1 Rojas: 0

Málaga 0 - Atlético 0

Gil Manzano, muy buen arbitraje. En el minuto 27 piden penalti por mano del malaguista Weligton. El balón le da en el costado y, además, la acción se produce fuera del área. No hubo más jugadas conflictivas.

Amarillas: 6 Rojas: 0

Deportivo 0 - Rayo 0

Hernández Hdez. excelente arbitraje. No existieron jugadas conflictivas. La segunda amarilla a Marchena por una entrada durísima a Trashorras es justa y fue bien expulsado. También debió echar a Abel Aguilar.

Amarillas: 7 Rojas: 1

Osasuna 0 - Athletic 1

Teixeira Vitienes I, muy buen arbitraje En el minuto 23, Kike Sola está en fuera de juego cuando recibe y marca. Gol bien anulado. En el 37', De Marcos reclama penalti por falta de Arribas pero no hay nada.

Amarillas: 5 Rojas: 0

Granada 1 - Mallorca 2

González González, arbitraje aceptable. En el 12', Alfaro no está en fuera de juego cuando recibe de Giovani y marca. Gol legal. En el 94'+, Hemed cabecea y Toño toca el balón y lo saca, en el aire de dentro. Gol legal.

Amarillas: 4 Rojas: 0

Getafe 2 - Zaragoza 0

Muñiz fernández, no acertado (-1). En el minuto 21 no hay fuera de juego previo de Pedro León en el gol de Colunga. En el 85' debió subir al marcador el gol de Alexis porque no hubo falta. Echó injustamente a Pedro León por mano involuntaria.

Amarillas: 8 Rojas: 2