NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED - REAL MADRID

Roy Keane, sobre la expulsión de Nani: "Creo que es correcta"

"Es irrelevante si quería hacerlo o no. Debe estar atento a los que tiene alrededor o ¿pensaba que iba a tener 20 metros para el solo?", señaló.

Actualizado a
Roy Keane, sobre la expulsión de Nani: "Creo que es correcta"

El exjugador del Manchester United Roy Keane justificó la decisión del colegiado turco Cuneyt Cakir, que expulsó a los 56 minutos al portugués Nani, del equipo inglés, por una patada al defensa del Real Madrid Álvaro Arbelona, ya que como aseguró el luso "debe de estar atento a los jugadores que tiene alrededor."

"Creo que es la decisión correcta. Es irrelevante si Nani quería hacerlo o no. El debe estar atento a los jugadores que tiene alrededor o ¿es que pensaba que iba a tener 20 metros para el solo?", señaló Keane en declaraciones a la televisión inglesa ITV.

Una expulsión que cambió el rumbo de un encuentro en el que el Real Madrid marchaba por detrás en el marcador desde los 48 minutos tras un gol en propia meta de Sergio Ramos, y que el conjunto español acabó ganando por 2-1 con goles del croata Luka Modric y el portugués Cristiano Ronaldo.