NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED- REAL MADRID

Nani vio la roja directa en el 56' por una dura entrada a Arbeloa

El extremo portugués del Manchester United fue expulsado con 1-0 en el marcador por un plantillazo a la altura del pecho. "No tenemos permitido decir nada", dijo tras el partido.

Actualizado a
Ésta es la acción por la que fue expulsado Nani tras su dura entrada a Arbeloa.

El Manchester United se quedó con diez jugadores en el minuto 56 (con 1-0) al ser expulsado Nani por una roja directa. El extremo portugués entró de forma muy peligrosa a Arbeloa, al que puso la plantilla en el pecho. Nani no vio al jugador al estar de espaldas y cuando se dio la vuelta para disputar un balón largo en el centro del campo alzó la pierna demasiado y chocó contra el lateral del Real Madrid.

Nani se quedó tendido en el suelo por el fuerte impacto contra Arbeloa. El coelgadio turco Cuney Çakirel se dirigió rápidamente hacia él, le pidió que dejara de fingir y le mostró la roja ante la sorpresa de Sir Alex Ferguson. Los jugadores del Manchester United protestaron la decisión airadamente mientras que Mourinho aprovechó para planear el cambio de Modric por Arbeloa, que ya tenía una amarilla.

Tras el partido, el portugués pasó por la zona mixta de Old Trafford sin querer hacer declaraciones. "No tenemos permitido decir nada", señaló Nani, según recoge la cadena británica BBC, mientras la mayoría de los jugadores a las órdenes de Alex Ferguson pasaban ante los periodistas sin hacer comentarios sobre la derrota ante los blancos.