Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

Liga de Campeones | PSG - VALENCIA

Tino Costa: "La remontada es posible, vamos con confianza"

"Todos sabemos de la importancia del partido, son unos octavos de 'Champions'. Es un partido muy importante, muy difícil y vamos a ir a por los dos goles".

EP

Tino Costa: "La remontada es posible, vamos con confianza" Ampliar
Tino Costa: "La remontada es posible, vamos con confianza" | DAVID GONZALEZ

El centrocampista del Valencia Tino Costa ha asegurado que en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes "la remontada es posible", y ha afirmado que desde el principio van a "ir a por los dos goles" que les den el pase a la siguiente ronda.

"Todos sabemos de la importancia del partido, son unos octavos de 'Champions'. Es un partido muy importante, muy difícil. La remontada es posible si estamos presentes y vamos confiados", declaró el jugador antes de partir del aeropuerto de Manises con el equipo con destino París.

El argentino aseguró que el conjunto ''ché'' irá a por los dos goles que necesita para pasar la eliminatoria desde el principio. "Tenemos que estar confiados, con ese pensamiento de que si realmente queremos, se puede. Más que fijarnos en ellos lo importante va a ser como estemos nosotros. Sabemos que tenemos que hacer dos goles para pasar, y pronto o tarde tendremos que ir a por esos goles y hacer la diferencia", indicó.

Por último, advirtió que el Parque de los Príncipes presentará un aspecto espectacular y que los aficionados franceses intentarán caldear el ambiente. "Es un estadio que a nivel público es una referencia en Francia y van a empujar desde el principio al final", concluyó.

Estadísticas AS.com