NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED-REAL MADRID

Unos 3.500 aficionados vibraron en Manchester con el Madrid

Se fotografiaron con Florentino a las puertas del hotel Hilton. Nacho se incorporó a la expedición y Modric se dejó ver por el hall del hotel.

ManchesterActualizado a
Florentino, rodeado de aficionados a las puertas del hotel Hilton.

Unos 3.500 madridistas ya están en Manchester para ver el partido de esta noche. Llegados desde todos los rincones de España quieren ver al Madrid jugar en el Teatro de los Sueños. Cuatro aviones completos desde Madrid, muchos vuelos directos low cost desde distintas ciudades, escala en Londres y tren a Manchester o vía Liverpool, cualquier plan vale para estar en Old Trafford esta noche y no perderse uno de los partidos más atractivos de la temporada. Residentes y estudiantes en Inglaterra también han hecho un esfuerzo para estar aquí, pero lo más difícil es conseguir una localidad que les de acceso al estadio. No hay una sola entrada, sí hay reventa en los aledaños de Old Trafford, pero a precios completamente prohibitivos. Muchos aficionados han viajado sin entrada pensando que aquí sería fácil encontrar alguna, pero no hay nada de nada.

Las calles de la ciudad están teñidas de banderas del Real Madrid, los pub están llenos desde primera hora de la mañana. Los aledaños del hotel del Madrid, el Hilton, están rodeados de hinchas del Madrid. Florentino salió a pasear a media mañana y fue rodeado por una nube de madridistas para hacerse fotos o pedirle entradas. “Presidente venimos desde Jaen con mi padre, nos prometieron entradas y nos hemos quedado sin ellas”, le decían dos hermanos que aún tienen la esperanza de conseguir tickets en el último momento. “Yo lo veré desde un pub con una pinta”, le decía un español que se gana la vida de camarero.

Hay mucho optimismo entre los madridistas y todos piensan que se superará al equipo de Ferguson. “Gol de Cristiano”, decía un almeriense. “No, yo creo que el de esta noche será Benzema”, le reprendía un argelino fan del Madrid y residente en Manchester. “El Madrid es mucho mejor y tiene que pasar la eliminatoria. Aquí siempre se nos dio bien y no tiene porque ser diferente este año”, dice Luis que ha venido desde Madrid.

Mientras, los jugadores han pasado toda la mañana recluidos en sus habitaciones. A eso de las once estiraron en una sala. Se dejó ver Modric que bajó al hall a darle unas entradas a unos amigos y Nacho, que llegó desde Madrid para estar con el resto de la expedición. Los directivos pasearon por el centro de la ciudad, algunos llegaron ayer, otros están aquí desde el domingo.