NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | LEO MESSI

Messi, en 'Esquire': "Yo no tengo ego, tengo que mejorar en todo"

Protagoniza la portada de la edición inglesa de Esquire en marzo: "Me hace feliz saber que mi hijo me espera en casa tras jugar. No me obsesiona que pueda ser futbolista".

Actualizado a
Ésta es la portada de 'Esquire' con Leo Messi como protagonista.

Leo Messi protagoniza la portada de la edición inglesa de Esquire en su número de marzo y en ella ha dejado una frase reveladora de su personalidad dentro y fuera de los terrenos de juego: “Yo no tengo ego”, asegura el delantero argentino del Barcelona. “O al menos siento que no lo tengo. He de mejorar en todo”, en respuesta a sus detractores.

Messi accedió a realizar este reportaje al ser una de las imágenes de Dolce y Gabbana, pues las fotografías fueron tomadas por el primero de ellos en una sesión realizada en un hotel de Barcelona. En el reportaje también habla de su futuro: “No escribiré jamás mis memorias porque quiero que mi vida privada sea eso, privada”. Y, por último, recordó a su hijo Thiago: “Me hace feliz saber que me espera en casa tras los entrenamientos y los partidos. No me obsesiona que pueda ser futbolista. Haga lo que haga en la vida, le apoyaré”.