NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Iniesta: "Confío en que pasaremos la eliminatoria"

"Pondría la mano en el fuego por mi equipo, confío en que podemos hacerlo. No es un resultado bueno, pero podemos darle la vuelta", dice el jugador del Barça.

Actualizado a
Iniesta: "Confío en que pasaremos la eliminatoria"

El jugador del FC Barcelona Andres Iniesta se mostró muy optimista de cara al duelo de Liga de Campeones ante el AC Milan asegurando que "pondría la mano en el fuego" por su equipo porque está convencido de que puede remontar la eliminatoria a pesar de la dificultad.

"Pondría la mano en el fuego por mi equipo, confío en que podemos hacerlo. No es un resultado bueno, pero estoy convencido al cien por cien de que podemos darle la vuelta. El equipo merece respeto, que la gente siga confiando.Además, en Liga estamos en una situación inmejorable, ojalá fuera siempre así", afirmó el jugador durante un acto publicitario de ''Sony''.

Iniesta comentó que el Barça hará "todo lo posible" para lograr la clasificación e indicó que el bache por el que está atravesando el conjunto culé les puede "hacer más fuertes". "Estamos preocupados porque no hemos estado bien, pero esta preocupación nos tiene que hacer más fuertes y más optimistas para seguir haciéndolo bien", dijo.

En este sentido, el de Fuentealbilla se mostró convencido de que la afición será una parte fundamental en la recuperación del equipo. "Estoy convencido de que la gente nos estará ayudando como hasta ahora. Tenemos que hacerlo muy bien y salir como si fuese una final. Para nosotros es una final donde tenemos que obtener un resultado muy bueno para salir vivos", aseguró.

Por otro lado, el jugador azulgrana también quiso opinar sobre la polémica jugada del último ''clásico'' y, al igual que sus compañeros, se mostró crítico con la decisión del árbitro. "La acción la vi muy clara como penalti, como la vimos todos. El árbitro es el encargado de ejercer la función de pitarlo y, en este caso, no la entendió. Nos sentimos perjudicados en esa acción", explicó.

Por último, Iniesta indicó que el Barcelona no está preocupado por las últimas derrotas que ha cosechado ante su máximo rival. "Estos partidos son muy igualados, siempre se deciden por detalles y nosotros también les hemos ganado. Además, estamos hablando del Real Madrid, no de un equipo cualquiera", concluyó.