NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La hermana y representante del Cholo, en la sesión del equipo

Natalia Simeone, hermana y agente del Cholo, ha estado esta mañana en el Cerro del Espino. Su presencia en España hace indicar que la renovación del técnico es inminente.

Actualizado a
Natalia, hermana y agente de Simeone, en el Calderón.
JAVIER GANDUL

El acuerdo entre el Atlético de Madrid y el Cholo Simeone es total a falta de la firma, que se podría realizar en breve. Hoy, la hermana y representante del técnico argentino Natalia Simeone ha presenciado en el Cerro del Espino el entrenamiento del equipo. Su presencia en España hace indicar que la renovación se cerrará de manera inminente.

A falta de confirmación oficial, el Cholo y la entidad del Manzanares han acordado que la ampliación de su contrato sea por más de dos temporadas. Las conversaciones están muy avanzadas y sólo queda cerrar los últimos flecos y hacerlo oficial. Simeone quería que el acuerdo se hiciera oficial después del partido de vuelta de la Copa del Ray ante el Sevilla, que se disputó el pasado 27 de febrero.

Hay que recordar que Simeone firmó un contrato por temporada y media cuando llegó al Atlético en diciembre de 2011, por lo que su vinculación expiraría en junio de este año. A su llegada y en apenas cinco meses, logró que sus hombres fueran campeones de la Europa League y, tres meses después, ganaron al Chelsea la Supercopa continental. Esta temporada ha colocado al Atleti segundo en la Liga y ha metido al equipo en la final de Copa.