NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Los árbitros le han quitado al Madrid diez puntos en esta Liga

El club blanco no entiende que el Barça se queje del penalti no señalado a Adriano en el último Clásico. Delgado Ferreiro le arrebató cuatro: ante Barça (dos) y Valencia (dos).

Actualizado a
El gol de Callejón contra el Osasuna era válido y debió subir al marcador.

Los árbitros le han quitado al Madrid 10 puntos en esta Liga. De no existir estos errores, los blancos estarían a sólo tres del Barça a falta de 12 jornadas. Por eso, el club blanco no entiende las quejas azulgrana por el penalti a Adriano no señalado por Pérez Lasa.

Recapitulemos. En El Sadar, Clos anuló un gol legal a Callejón (imagen 1). El partido acabó 0-0; volaron dos puntos. En el Villamarín, Gil Manzano obvió una mano de Juan Carlos antes del 1-0 (2), anuló un gol de Benzema (3) y no pitó penalti por mano de Nosa (4). El Betis ganó 1-0 y tres puntos menos. En el Camp Nou, Delgado Ferreiro le quitó dos al no señalar un penalti de Mascherano a Özil (6). Pudo ser el 1-2 y el partido acabó 2-2. En el Coliseum, el 2-1 final llegó precedido de una mano de Colunga (7) que habilitó a Barrada para marcar. Error de Pérez Lasa y un punto menos. Y ante el Valencia, de nuevo Delgado Ferreiro le birló dos puntos al no pitar un penalti de Gago a Di María (8) con 1-1.

Hubo otros fallos que no costaron puntos gracias a los goles heroicos de Morata (1-2) ante el Levante -Muñiz no expulsó a Navarro por un codazo a Cristiano (5) y el 1-1 de Ángel fue en orsay- y de Özil (2-3) ante el Valladolid (con 2-2 Pérez Montero anuló un gol legal a Ramos y no pitó penalti a Cristiano)...