NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 3 - BETIS 3

Montanier y Mel coinciden: gran partido el disputado en Anoeta

Ambos coincidieron en destacar el gran partido disputado por los dos equipos que empataron tras lanzarse sin temor en busca de la victoria.

Actualizado a

El entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, y el del Betis, Pepe Mel, coincidieron en destacar el gran partido disputado por los dos equipos que empataron tras lanzarse sin temor en busca de la victoria. El preparador galo reconoció el nivel del Betis que fue a su juicio "el mejor rival tras el Barcelona" que mostró "un gran potencial ofensivo", pero entiende que los blanquiazules hicieron méritos para conseguir como poco el empate.

"Hemos tenido más ocasiones de gol que ellos y si fuera boxeo habríamos ganado a puntos pero es verdad que el betis ha jugado con gran eficacia ofensiva", declaró Montanier. El preparador francés recordó que no era la primera vez que su equipo remonta un resultado adverso esta temporada y ello refleja el "potencial" y "la mentalidad" que tiene actualmente su plantilla.

Mel: "Hemos dado un gran espectáculo"

Pepe Mel se mostró satisfecho por el empate, felicitó a sus jugadores y, tras reconocer la calidad del encuentro que hizo su equipo, destacó por encima de todo el espectáculo de alto nivel que ofrecieron ambos conjuntos en busca del triunfo. "Todo espectador que no sea de la Real ni del Betis se lo habrá pasado muy bien. Lo más justo hubiera sido que ganáramos los dos porque hemos dado un gran espectáculo y hemos hecho un partido vibrante", señaló Mel tras el encuentro.

El entrenador verdiblanco reconoció que tras el cero dos a su favor le hubiera gustado "un partido tostón" para obtener un triunfo de gran valor, pero lamentó que luego ambos conjuntos "sacaron entrada para una películo de vértigo", el encuentro se volvió loco y al final se repartieron los puntos.