NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

la tienda Online del Madridismo

www.realmadrideterno.com ofrecen una gran variedad de productos únicos en el mercado que nos permiten hacer gala de nuestro mejor Madridismo

Madridistas.tv / Nazario Díaz
Actualizado a

Ser madridista es algo que bien muchos podrían considerar como una verdad científica. El Madridismo se lleva en los genes, se inhala desde el primer suspiro al nacer y permanece corriendo por nuestras venas durante el resto de nuestras vidas. Declararse seguidor del Real Madrid supone una gran expresión de orgullo hacia un club que simboliza unos valores únicos que muchos ni sueñan con alcanzar.

Vibrar con cada partido, gritar con cada gol, sufrir con cada derrota,... forman parte una vida dedicada a compartir una pasión hacia el deporte rey que practica el Mejor equipo de la historia. Hoy en día, gracias a gente como la de www.realmadrideterno.com, podemos hacer gala de nuestro mejor Madridismo con prendas y productos únicos en el mercado.

Realmadrideterno.com es una tienda online de artículos madridistas, creado por madridistas y para madridistas. Un bazar blanco donde podemos encontrar camisetas de leyenda evocando al mítico Juanito, luciendo el 7 del Gran Capitán Raúl González o de uno de los símbolos actuales del Madridismo como es Sergio Ramos.

Otros productos

Además de estas camisetas de la mitología blanca, la tienda pone a disposición del cliente camisetas top, como la de Reyes de Europa que ya lució nuestro compañero y redactor jefe del Diario As, Tomás Roncero. Polos, relojes, fundas de móvil y hasta libros como el de Juan Gómez Juanito. El genio de Fuengirola son otras de las adquisiciones que se pueden conseguir en este portal.

Descuentos para Peñas

Las Peñas Madridistas ocupan un lugar especial en lo que representa el club y la afición. Son en sí mismas la máxima expresión de Madridismo extendida por todos los rincones del mundo, donde la pasión por el club blanco se comparte en familia.

En RealMadridEterno hay disponibles descuentos especiales para todas las Peñas del Real Madrid que quieran hacerse con algunos de los originales productos. Además, al ser de envío gratuito no importa en qué rincón de España esté cada peña, mientras sientan el Madridismo con el corazón.