NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUADALAJARA 1 - SABADELL 1

Empate que sabe a poco

Guadalajara y Sabadell, necesitados ambos de la victoria en su lucha por la salvación y la zona de promoción, igualaron a un tanto en el Pedro Escartín.

Actualizado a

El Guadalajara saltó al césped motivado y empujó al rival hacia su área, penetrando con velocidad por banda izquierda. Marcó gol y se fue diluyendo frente a un Sabadell que se adueñó del centro del campo y firmó las tablas antes del descanso.

Un autogol de Goni adelantó al conjunto morado, que encontró el premio a su ambición, pero a partir de ahí le entregaron el balón al equipo catalán, que comenzó a crear peligro.

A la media hora de juego tuvieron los arlequinados una ocasión muy clara. Eneko ganó a todos en su carrera por la banda izquierda y centró al punto de penalti donde recibió solo Aníbal. El hispano mexicano disparó y obligó a lucirse a Razak Brimah.

El conjunto de Lluis Carreras no perdonó poco después. Hidalgo ganó la posición a Alex Ortiz, dejó la bola a Lanza y este, que llegaba como una exhalación desde su banda, batió con un toque sutil a Razak.

En la reanudación el Guadalajara salió decidido a por la victoria y de nuevo asedió la meta visitante. Kepa y Susaeta relevaron a Azkorra y Cristian Fernández en busca de más profundidad y remate, pero no pudo finalizar sus aproximaciones.

Se estiró el Sabadell con la entrada al terreno de juego de Moha y protagonizó nuevas aproximaciones, aunque también las tuvo el Guadalajara. El partido se convirtió en un ida y vuelta pero no volvió a haber acierto.