NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - ATLÉTICO 0

Pellegrini: "El empate es lo justo que sucedió en el campo"

"Nos enfrentamos a un equipo que juega muy intenso. En la segunda parte fuimos mejores y me voy bastante conforme, porque sino no se puede ganar, mejor empatar", declaró.

Actualizado a
Manuel Pellegrini.
Jorge GuerreroAFP

El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha señalado esta noche, después del 0-0 con el que acabó el partido del estadio de La Rosaleda ante el Atlético de Madrid, que "el empate es lo justo que sucedió en el campo".

"Nos enfrentamos a un equipo que juega muy intenso. En el primer tiempo no estuvimos finos pero tuvimos una ocasión. En el segundo fuimos mejores y me deja bastante conforme, porque sino no se puede ganar, mejor empatar", ha comentado a los periodistas.

El chileno, sobre la marcha del equipo en las últimas semanas, con una derrota en Portugal ante el Oporto (1-0), otra en Sevilla ante el Betis (3-0) y el empate de hoy (0-0), ha reconocido que deben "volver a tener esa soltura con el balón", aunque también ha puntualizado que llevan una "temporada muy exigente" y que no siempre se puede estar al mismo nivel.

Pellegrini ha destacado que el juego desplegado "en el segundo tiempo es el camino para volver a tener la frescura" y se ha congratulado de "recuperar la seguridad defensiva ante un Atlético de Madrid con hombres como Costa o Falcao".