Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | AGUIRRE

"Lo hemos intentado siempre, no tengo nada que reprochar"

"Trabajaremos opciones y fórmulas para abrir situaciones ante contrarios que se defiendan bien. El Valladolid jugaba a empatar, recurrió al pelotazo", dijo.

EFE

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha defendido la actitud de sus futbolistas tras el empate a cero ante el Valladolid y ha asegurado que su equipo "lo ha intentado siempre", y que por ello no tiene "nada que reprochar a nadie".

El mexicano ha explicado que deberá buscar soluciones ante rivales que persiguen de forma clara el empate: "Trabajaremos opciones y fórmulas para abrir situaciones ante contrarios que se defiendan bien. El Valladolid jugaba a empatar, recurrió al pelotazo, estuvo organizado y mantuvo la meta a cero, hay que felicitarlo".

El único pequeño reproche de Aguirre se dirigió hacia el juego de su equipo en el tramo final del choque. "Nos faltó cambiar la marcha en el último tercio del partido, pero estuvimos a la altura del Valladolid. También necesitamos un poco más de pausa. Pero vamos por el camino correcto, sólo podemos mirar hacia adelante", ha dicho.

Por otra parte, el mexicano ha afirmado que ahora tiene dos salidas "complicadas", Rayo y Málaga, y ha advertido del peligro que entraña la recta final de Liga: "Cuando se aprieta la competición todos buscamos rascar puntos para conseguir nuestros objetivos, ahora nadie te regala nada".

Estadísticas AS.com