Estás leyendo

Djukic: "Estoy encantado con el partido que hemos hecho"

Liga BBVA

ESPANYOL-VALLADOLID

Djukic: "Estoy encantado con el partido que hemos hecho"

Djukic: "Estoy encantado con el partido que hemos hecho"

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

"Mis jugadores han sabido leer bien el choque. Hemos intentado salir a la contra porque sabíamos que iba a ser un encuentro de mucha disciplina táctica".

El entrenador del Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado tras el cero a cero en Cornellá-El Prat ante el Espanyol que se sentía "encantado con el partido", debido a que el empate les refuerza "porque el equipo ha hecho un gran trabajo contra un rival que presiona y exige mucho". "Mis jugadores han sabido leer bien el choque. Hemos intentado salir a la contra porque sabíamos que iba a ser un encuentro de mucha disciplina táctica y no queríamos perder el balón en ningún momento", ha comentado el preparador blanquivioleta.

De hecho, ni las pocas ocasiones de gol han inquietado a Djukic. "No hemos tenido muchas opciones de marcar pero sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Se decidiría a balón parado o con una genialidad y esto finalmente no ha aparecido. Tenemos 34 puntos, cada día crecemos más y estoy encantadísimo", ha comentado el entrenador.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar