NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga - Atlético

Toulalan se enfrenta al que puede ser su próximo equipo

Tal y como adelantó AS el 8 de enero de 2013, los rojiblancos llevan mucho tiempo siguiendo al francés y este verano puede ser en el que el viejo sueño se haga realidad.

Actualizado a
Toulalan.
Mariano Pozo

El partido de hoy será un partido muy especial para Toulalan. El centrocampista jugará hoy ante el que puede ser su equipo la próxima temporada: el Atlético. Tal y como adelantó AS el 8 de enero de 2013, los rojiblancos llevan mucho tiempo siguiendo al francés (ya lo hicieron cuando militaba en el Olympique de Lyon) y este verano puede ser en el que el viejo sueño se haga realidad.

Su cláusula es de 30 millones de euros, pero la dirección deportiva estudiaría incluir a jugadores para rebajar esa cifra. Además, el castigo de la UEFA al Málaga (pendiente de resolución tras la apelación de los andaluces al TAS) y la situación financiera del club son las bazas a favor de los colchoneros.

El agente de Toulalan, en unas declaraciones a este diario el 29 de enero, confirmó la información publicada días antes. "El interés atlético es muy fuerte, pero no hay nada hecho". Y así siguen las cosas desde entonces, ya que de momento el fichaje no se ha cerrado aunque las posturas son cada vez más próximas.

De materializarse, sería el segundo refuerzo del Atleti para la temporada 2013-14. El primero es Leo Baptistao. Si el francés también se cerrara, los colchoneros reforzarían su línea del centro y tres cuatros para un curso en el que esperan jugar Champions...