NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El Feyenoord se consolida como aspirante al ganar al Nimega

El Feyenoord ganó en el campo del NEC Nimega (0-3) y se consolidó como aspirante al título de la Liga de Holanda, al que también aspiran el PSV Eindhoven, líder y el Ajax.

Actualizado a
Feyenoord Rotterdam
MICHAEL KOORENREUTERS

El Feyenoord ganó en el campo del NEC Nimega (0-3) y se consolidó como aspirante al título de la Liga de Holanda, al que también aspiran el PSV Eindhoven, líder y el Ajax, segundo en la tabla. Jean-Paul Boëtius, autor de dos de los tres tantos, encarriló la victoria del conjunto de Rotterdam, redondeada por el italiano Graziano Pelle.

RESULTADOS

NEC Nimega 0 - Feyenoord 3 RKC Waalwijk 2 - AZ Alkmaar 1 Roda Kerkrade 4 - Groningen 1 La Haya 3 - Heracles Almelo 1 . Vitesse Arnhem 2 - Utrecht 0 NAC Breda 1 - Heerenveen 2 Zwolle 2 - Willem II Tilburg 0 PSV Eindhoven 2 - VVV Venlo 0 T wente Enschede 0 - Ajax Amsterdam 2

El Feyenoord sigue a un punto del Ajax y a tres del PSV. Mientras, el AZ sigue en caída libre. Perdió en el campo del Waalwijk (2-1) y se acerca a los puestos de descenso. Dos goles de Mart Lieder terminaron con la resistencia visitante, que acortó diferencias a veinte minutos del final por medio del estadounidense Jozy Altidore.

Guus Hupperts, el sirio Sanharib Malki y, en dos ocasiones Frank Demouge, propiciaron la goleada del Roda ante el Groningen (4-1), mientras el La Haya, con dos tantos de Mike van Duinen y otro de Tjaronn Chery, acabaron con las expectativas del Heracles (3-1).