NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER | TOTTENHAM 2 - ARSENAL 1

El Tottenham aleja al Arsenal de la Liga de Campeones

Los 'Spurs' se afianzan en el tercer puesto de la Premier gracias a su victoria en el derbi ante un Arsenal que es quinto, a siete puntos del Tottenham y cinco del Chelsea.

Actualizado a
El Tottenham aleja al Arsenal de la Liga de Campeones
GLYN KIRKAFP

El galés Gareth Bale guió al Tottenham a la victoria ante el Arsenal (2-1) para recuperar la tercera plaza de la Liga de Inglaterra que, provisionalmente, le arrebató el Chelsea el sábado, tras vencer al West Bromwich (1-0).

En el único encuentro del domingo en la Premier, el Tottenham salió airoso del duelo londinense jugado en White Hart Lane. En dos minutos previos al descanso el conjunto del portugués Andre Vilas Boas dejó encarrilado el triunfo. Primero con el gol de Bale a pase de Gylfi Sigurdsson en el 37. Dos después en una jugada de Soctt Parker que culminó Aaron Lennon.

En la segunda parte mejoró el Arsenal, que cercó la meta del francés Hugo Lloris. Vio puerta a los cinco minutos de la reanudación, gracias al alemán Per Mertesacker después de un pase de Theo Walcott.

Sin embargo, el conjunto de Arsene Wenger fue incapaz de igualar el partido y salir de su visita al campo del Tottenham con algo positivo.