Actualizado

Actualizado a las

Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

Liga de Campeones | PSG - VALENCIA

Ricardo Costa sigue siendo duda ante el PSG

El futbolista con molestias no pudo completar el entrenamiento y se tuvo que retirar. Es duda ante el PSG. Todo dependerá de la evolución en las próximas 48 horas.

EFE

Ricardo Costa sigue siendo duda ante el PSG Ampliar
El portugués Ricardo Costa no pudo terminar el entrenamiento por unas molestias que le mantienen como duda de cara al choque contra el PSG de Champions. | DAVID GONZALEZ

El defensa del Valencia Ricardo Costa, aquejado de una leve contractura, no pudo completar el entrenamiento de hoy, por lo que se mantiene la duda sobre su participación en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en París ante el PSG previsto para el miércoles.

El central portugués no disputó el sábado el derbi ante el Levante, pero la pasada semana anunció que estaría en condiciones de jugar el partido de Liga de Campeones.

Los servicios médicos del club tenían previsto que el futbolista completara hoy la sesión de trabajo, pero el jugador seguía con molestias y se retiró antes de que acabara el entrenamiento, por lo que todo dependerá de la evolución en las próximas 48 horas.

La disponibilidad de Ricardo Costa es importante de cara a este encuentro, ya que el entrenador Ernesto Valverde tampoco puede contar con el central francés Adil Rami, lesionado con una microrrotura fibrilar.

Ante esta tesitura, el técnico ya se vio el sábado obligado a reubicar al lateral izquierdo Jeremy Mathieu como central, ya que el único defensa para el eje de la defensa que tenía disponible era Víctor Ruiz.

Valverde recupera para el partido de París a Aly Cissokho y al argentino Ever Banega, que se perdieron el derbi por sanción.

Estadísticas AS.com