NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED - REAL MADRID

Mourinho reservó a siete titulares, Ferguson sólo a tres

Arbeloa, Xabi, Khedira, Özil, Di María, Cristiano e Higuaín no salieron de inicio. En el United descansaron Ferdinand, Rafael y Welbeck, probables titulares el martes.

MadridActualizado a
Xabi Alonso, durante un entrenamiento con el Real Madrid.
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

A José Mourinho le salió perfecto el plan. Ganó al Barcelona, al que empujó un poquito más hacia la crisis, y reservó prácticamente a todos sus titulares con vistas al partido del martes ante el Manchester United.

Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín no fueron titulares. Sólo tres de ellos, Arbeloa, Khedira y Cristiano Ronaldo, jugaron unos minutos.

De esta forma, el Madrid llega fresquísimo y cargado de moral a uno de los partidos del año, el de Old Trafford. Allí deberá marcar al menos un gol para seguir vivo en la eliminatoria. La victoria o el empate a más de un gol le clasificarían para cuartos de final al conjunto blanco, que viaja este domingo por la noche a Manchester.

Sir Alex Ferguson, mientras, apenas hizo rotaciones. El técnico escocés únicamente reservó a Rio Ferdinand y, de los jugadores que fueron titulares en Madrid, también concedió descanso a Rafael y Welbeck, que muy posiblemente estarán en el once ante el Real Madrid.