NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Recreativo - Elche

Chuli se recupera para retar al Elche en su visita a Huelva

La buena noticia para el Decano es la recuperación de Chuli y Jesús Rubio. Ambos han superado sus dolencias y estarán ante un Elche que llega en un gran momento de forma.

Actualizado a
Chuli volverá a ser el referente ofensivo del Recre.

Sergi Barjuán no quiere distracciones ante uno de los duelos más complicados y atractivos de este tramo del campeonato. El técnico seguirá perfilando hoy detalles del partido de esta noche, a puerta cerrada, con sus jugadores y después se conocerá la lista. La buena noticia para el Decano es la recuperación de Chuli y Jesús Rubio. Ambos han superado sus dolencias y estarán ante el Elche.

El Elche llega a Huelva en el mejor momento de los últimos 25 años. Llega como líder destacado, con 16 puntos de ventaja sobre el tercero. Viene de ganar al Sporting y Huesca y, además, Escribá ha tenido que hacer esta semana cuatro descartes por decisión técnica. Podrá alinear a su mejor once, el de gala, y las dudas son por exceso de elementos y no por defecto. Lo más normal es que repita el mismo once de las últimas jornadas. Si es así, los ex del Recre, Fidel y Aarón, se medirán a su ex equipo. El ex guardameta onubense César Quesada, médico del Elche, estará en el banquillo. En la grada, unos 300 aficionados ilicitanos.