NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Karanka: "Aquí no hay champán para celebrar nada todavía"

"Si nos creemos que hemos hecho algo extraordinario el martes podemos estar lamentándonos. ¿El penalti? Lo importante es la victoria, que nos refuerza".

Actualizado a
Karanka, dando instrucciones a Cristiano Ronaldo.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Aitor Karanka compareció después del partido y analizó la nueva victoria del Real Madrid sobre el Barcelona.

Victorias: “Nosotros trabajamos para el día a día y estos partidos nos refuerzan en el trabajo. Todos decían que la temporada podía acabar esta semana pero a nosotros nos afecta nuestro trabajo. Trabajamos para que el equipo esté lo mejor posible. Nuestro trabajo desde hoy no será distinto a como ha sido durante dos años y medio. La forma de trabajar va a seguir siendo la misma”.

El Barça hablando de árbitros: “ Nosotros estamos para hacer nuestro trabajo. A veces acertamos, a veces nos equivocamos”.

Qué más le ha gustado: “La entrega de todos los jugadores se presupone en un partido como éste y con los menos habituales también. Con el trabajo de todo el equipo, con eso me quedo. El equipo ha demostrado, que estén los jugadores que estén, hay que confiar en ellos. Es para estar contentos. Si nos creemos que hemos hecho algo extraordinario el martes podemos estar lamentándonos. Hay que seguir en esta línea”.

Cambio de tendencia desde aquel 5-0. En los últimos ocho Clásicos, sólo una victoria del Barcelona: “Aquel 5-0 hizo mucho daño porque los partidos fueron difíciles contra el Barça pero en esta temporada el equipo tiene mucha confianza”.

Suplencia de Cristiano: “Se toma como con cualquier otro jugador. Llevamos dos años y medio aquí y todos los jugadores conocen al míster. Unas veces se entrenan antes y otras después”.

Penalti: “Está claro que en el último minuto, cuando uno no tiene la posesión, se piensa que el rival puede crear peligro. Pero lo importante ha sido ganar y salir reforzados. Te puede dar un empate y es lógico que se quejen pero lo importante es la victoria".

Champán: “Aquí no hay champán para celebrar nada, aquí sólo hay trabajo, ganas e ilusión”.