NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BARCELONA 1 | ZUBI

"El penalti a Adriano es muy claro, lo justo era el empate"

El director deportivo del FC Barcelona reconoció que el equipo no está en su mejor momento de juego pero es optimista de cara al futuro: “No se puede ser siempre brillante”.

MadridActualizado a
Zubizarreta: "El penalti a Adriano es muy claro, lo justo era el empate"
CARLOS MIRADIARIO AS

Andoni Zubizarreta cree que el penalti de Sergio Ramos a Adriano en el descuento es “clarísimo” y que “lo más justo, viendo cómo se ha desarrollado el partido, era el empate”.

Penalti: “Las imágenes son muy claras, el penalti es muy claro. Era un partido de empate pero en una jugada de estrategia han hecho un gol. Ha sido un Clásico atípico en todo, por el horario, la intensidad, el juego. Atípico en todo”.

¿El empate era bueno?: “Nosotros siempre venimos a ganar. Estamos muchos puntos por delante del segundo, estamos bien instalados y seguimos trabajando día a día con nuestro juego, teniendo el balón y a partir de ahí, construir nuestro juego”.

¿Hay Liga?: “Hay que competir siempre, esta Liga es muy complicada y cuanto antes lo podemos cerrar mejor”.

Estado de ánimo del equipo: “Somos un club acostumbrado a pasar dificultades pero no aflojamos. Queremos competir, no desistir de nuestra idea de juego y eso nos ha enseñado la historia. No se puede ser siempre brillante”.

Champions: “Ahora hay que recuperarse del partido y el próximo partido es el Depor”.

Valdés, el mejor: “No suelo hablar del mejor o peor, es un trabajo de equipo. Víctor ha estado muy bien. Arriba nos ha faltado algo, quizás”.

El partido de Messi: “En la segunda parte no le hemos encontrado mucho, no ha habido mucho juego de área. Las defensas han sido mejores que los ataques”.