NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Cuatro 'cazó' a Diego Costa haciendo "uh" a Kondogbia

Las cámaras de Cuatro recogen uno de los momentos en los que Diego Costa intenta sacar de quicio a Kondogbia, que entendió la provocación como de tinte racista.

Actualizado a
Kondogbia 'cazó' a Costa; a éste, las cámaras de Cuatro.
Morenatti

Las cámaras de Cuatro aportaron ayer algo de luz sobre la polémica suscitada entre el sevillista Kondogbia y el atlético Diego Costa, a quien pillaron dirigiéndose al francés durante un momentos del juego en los siguientes términos: "¿Qué pasa? Uh...". El sevillista acabó expulsado en la semifinal de la Copa tras pisar al brasileño después de derribarle en falta. Pero el jueves, Kondogbia añadió una posible excusa para explicar su comportamiento, al escribir en twitter "Señor Costa, la próxima vez los sonidos de mono te los guardas para ti...", para añadir después que "Es la primera vez que me expulsan en mi carrera y me caen cuatro partidos".

Ayer el centrocampista supo que el castigo que deberá cumplir queda reducido a dos encuentros (Apelación estimó el recurso del Sevilla), por lo que podrá jugar el lunes ante el Celta. La sanción la deberá cumplir en la próxima edición de la Copa, al igual que Medel, sancionado con tres (el Sevilla no recurrió por el chileno, es más, le ha leído la cartilla).

Las cámaras de Cuatro, pues, recogen uno de los momentos en los que Diego Costa intenta sacar de quicio a Kondogbia, que entendió la provocación como de tinte racista. El sevillista se convirtió en la enésima víctima del brasileño en la temporada. Hace pocas semanas, también en la Copa, el atlético provocó al bético Amaya dándole las gracias por su fallo en un tanto del conjunto colchonero.