NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United - Real Madrid

David Beckham: "Old Trafford va a inspirar a Cristiano Ronaldo"

Beckham tiene un ojo puesto en el enfrentamiento del martes entre el Madrid y el Manchester, los dos equipos en los que desarrolló la etapa más importante de su carrera.

Actualizado a
Beckham, con el PSG.

David Beckham está casi de estreno en su nueva etapa en el PSG francés en el que comparte cartel con Ibrahimovic. Ayer concedió una entrevista en L'Equipe en la que aseguraba "estar agradecido por la oportunidad de volver a jugar la Champions".

El Valencia perdió 1-2 con el PSG en la ida de octavos (que Becks vio en la grada de Mestalla). Pero, por encima de todo, la estrella tiene un ojo puesto en el enfrentamiento del martes en Old Trafford entre el Real Madrid y el Manchester, los dos equipos en los que desarrolló la etapa más importante de su carrera. "Cuando vuelves a ese estadio, tienes que disfrutar de la ocasión y estoy seguro de que eso va a inspirar a Cristiano. Hay muchas cosas que inspiran a los grandes jugadores y será una noche especial para él. Yo tuve mi momento. Además, los aficionados le quieren. El United lo hizo muy bien en el Bernabéu y lo harán bien en Old Trafford. Es difícil decir quién ganará".

Becks (37 años) jugó en el United de 1992 a 2003 (399 partidos y 85 goles) y en el Madrid de 2003 a 2007 (155 partidos, 20 goles). Ya fue a Old Trafford a jugar contra el United, con el Milán, en 2010. Fue en la fase de grupos. Entró en el 64' por Abate y fue ovacionado. Perdió 0-4.