NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 2 - REAL ZARAGOZA 0 | JIMÉNEZ

"Hay que tener los cojones suficientes para no arrastrarse"

El entrenador del Zaragoza aseguró tras la derrota ante el Getafe, que "la fe se nace con ella o se pone. El que la tiene la tiene y el que no, no".

Actualizado a
"Hay que tener los cojones suficientes para no arrastrarse"
Javier CebolladaEFE

Manolo Jiménez, entrenador del Zaragoza, aseguró hoy, tras la derrota ante el Getafe, que su equipo tiene que "tener los cojones suficientes para no arrastrar la camiseta" e intentar salir de los puestos cercanos al descenso.

Visiblemente decepcionado por la actuación de sus jugadores, el técnico sevillano se mostró molesto con la situación que vive su equipo y criticó el partido que hicieron sus hombres en el Coliseum Alfonso Pérez.

"La fe se nace con ella o se pone. El que la tiene la tiene y el que no, no. Me marcó un escrito que me mandó una peña. No me pedían nada, camisetas, ni escudos, ni autógrafos, ni nada. Sólo me pedían que no se arrastrara la camiseta. Ahora estamos donde merecemos. Hay que tener los cojones suficientes para no arrastrar la camiseta. Es lo único que le voy a pedir a mis futbolistas. Quiero jugadores y entrenadores con cojones, y el que no pueda que salte del barco", dijo.

"Nos toca sufrir. Era una posibilidad jornadas atrás y es una realidad ahora. Hemos hecho un muy mal partido ante un rival que no nos ha inquietado con acoso y derribo. No hemos sabido sacar provecho de un partido así", agregó. "Desde la primera derrota que sufrimos buscamos soluciones. Pero la traducción es tan simple como que llegamos tres veces al borde del área, no marcamos ni un gol y ellos a la primera que llegaron marcaron. Nos convertimos en un equipo plano a partir del 1-0 y estuvimos en manos de un equipo que no hizo nada del otro mundo", indicó.

Por último, reconoció que el vestuario está "dolido y cabreado" y comentó que él está en un estado similar que sus jugadores pero con ganas "de salir de una situación" que para Manolo Jiménez "es nueva y lamentable".